8.4.10

QUIENES SOMOS

LULI GRÜN fue creado en 2007 por Lucila Grün, diseñadora y licenciada en comunicación social. Actualmente trabajamos en colaboración con un equipo compuesto por diseñadores gráficos y asistentes para la producción de nuestras colecciones.

EL CONCEPTO

LULI GRÜN surge de la búsqueda de una nueva mirada para los accesorios, queríamos ¨ accesorios no accesorios ¨, queríamos protagonistas del vestir y fundamentalmente necesitabamos comunicar explícitamente mensajes, ideas y sensaciones.
Nuestro propósito principal es diseñar tratando al accesorio de la misma manera que se trata a cualquier prenda de vestir, corriéndolo del plano secundario para llevarlo al centro de la escena.El soporte elegido es el círculo, concretamente el espiral, sobre esta pieza son construidas todas nuestras colecciones, se traman morfologías y se los interviene aplicándoles colores, gráficos e imágenes, fusionándolos con materiales de distinta índole.

EL PRODUCTO

El producto final es un diseño sustentado en tres bases fundamentales: originalidad, practicidad y calidad. Logramos establecer líneas claramente diferenciadas para satisfacer las necesidades de distintos estilos de mujer, conservando siempre nuestra impronta.
Diseñamos con un objetivo claro: ¨hacer productos que sepan hablar por si mismos y por quien los elige¨

QUE NOS DIFERENCIA

Somos los primeros en desarrollar collares y accesorios ilustrados y con aplicaciones gráficas de este estilo. Estas técnicas estaban reservadas hasta ahora únicamente a prendas de vestir.
Introdujimos una nueva mirada hacia los accesorios, una mirada que lo concibe como un excelente espacio comunicacional, un territorio muy poco explorado en ese aspecto y con un enorme potencial de expresión.
Otro atractivo es el hecho de que todas nuestras colecciones están montadas sobre el mismo soporte (los espirales) con los cuales se juega aplicándoles diferentes técnicas, creando distintas formas y dándole un toque interesante a la marca, no existe en nuestras colecciones otra pieza que no sea esta.

ADVERTENCIA: Nuestros productos son diseños únicos, malcriados y egocéntricos. Tienden al protagonismo. Su uso prolongado puede generar adicción. Ante los primeros síntomas no dudes en consultarnos: luligrun@yahoo.com.ar // (0054)- 9-11- 30103425 / (0054) 11 4743-3154
---------------------------------------------------------------------------------------------

MEET LULI GRÜN!

WHO WE ARE

Luli Grün was created in the year 2007 by Lucila Grün Phillips ( designer and graduated in social communication). At present we work in cooperation with an equipment composed of graphic designers and assistants for the production of our collections.

THE CONCEPT

Luli Grün comes out of the search for a new look regarding accessories; we aimed at accessories that were not just accessories. We wished protagonists of clothing and, mainly, we needed to explicitly convey messages, ideas and sensations through this line.Our main purpose is to design by treating the accessory in the same way any piece of garment is treated, i.e, taking it away from a secondary plane and putting it right into the center of the scene.The chosen support is the circle, concretely the spiral. All our collections are constructed on this piece, morphologies are the woven and finally they are intervened by applying colors, graphics and images, through a combination of different kind of materials.

THE PRODUCT

The final product is a design absolutely original and innovating. We achieve to establish clearly differential lines to satisfy the necessity of different styles of women, always conserving out “impromptu”

WHAT DIFFERENTIATES US

We are the very first in developing printing necklaces and accessories, with the attachment of graphic applications on a cloth base. This is something that up to now it didn’t exist in the market and was reserved to garments only.Also our difference lies on our look towards accessories, a look that conceives it as an excellent communicational space, a territory scarcely explored in this aspect and with a huge potential of expression.Other attraction is the fact that all our collections are mounted on the same support – the spirals- with which we play by applying several techniques, thus creating different forms giving an interesting touch to the trademark. We remark that there in no piece in our collection other than this.

WARNING: Our products are “unique “ designs. For this reason they tend to be spoiled, egocentric and search for protagonism. Its extended use may generate addiction. Before the first symptoms appear, please don’t hesitate to consult us!

No hay comentarios: